lunes, 30 de marzo de 2009

Empanadillas de bacalao


Ingredientes:

10 obleas la cocinera grandes
Para el relleno:
125 gr. de migas de bacalao desalado
1 ajo
1 tomate troceado
1 pimiento rojo asado
1 huevo cocido
Para pintarlas:
1 huevo
Preparación:

En una sartén ponemos un poco de aceite,añadimos el ajo picado sofreímos,añadimos el tomate freímos y añadimos el bacalao freímos.Una vez echo sacamos escurrimos bien,añadimos el pimiento troceado y el huevo troceado,mezclamos bien y reservamos.
Cogemos una oblea,poner encima una cucharada del relleno,doblar la oblea y cerrar,apretar con un tenedor.Pintar con huevo batido.Hacer lo mismo con las demás obleas.Poner un papel para el horno en la bandeja,poner las empanadillas y meter al horno a 180º unos quince minutos.

Apuntes:
Me gustó tanto el relleno de la Empanada de bacalao y como me quedaba todavía bacalao,así que hice estas empanadillas,fáciles y muy ricas.
Espero que os gusten.

Imprimir

4 comentarios:

mamen dijo...

Inma, las de bacalao hace años que no las como, y mira que me gustan, pero se las hago de atun a mi nieta, y ya olvido las otras, estas deben estar buenisimas, besos

Cris dijo...

Inma,nunca las he probado de bacalao, pero alguna vez tiene que ser la primera, no?
Seguro que estaban muy ricas!!!
un besito

Vanesuky dijo...

Que buenas empanadillas!!Y la grande de abajo impresionante!!Ves, en empanadillas si me como el bacalao pero solo no es mi fuerte!!

Besines.

Inma dijo...

Muchas gracias Mamen,Cris y Vanesuky.Teneis razón estaban muy buenas,me alegro que os gusten.
Besos

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma