viernes, 4 de mayo de 2007

Tarta de queso con fresa


Tarta de queso con fresa
Ingredientes:
-1/2l. de nata
-1 tarrina de queso philadelphia(queso blanco ligero hacendado)
-200gr. de galletas
-100gr. mantequilla
-3 cucharadas de azúcar glass
-1 sobre de gelatina de fresa
-1 cucharada de gelatina neutra
-mermelada de fresa
Preparación:
Preparación de la base: Se trituran las galletas, se derrite la mantequilla en el microondas. Cuando esté derretida la mantequilla, se mezcla con las galletas, para hacer una masa lo más homogénea posible. Se vierte a un molde desmontable y se deja enfriar. Preparación de la masa: Se prepara la gelatina de fresa tal cual lo indique en las instrucciones del sobre pero echando menos agua (si dice medio litro de agua echar 100ml. menos)añadir también la cucharada de gelatina neutra. En un recipiente se pone la nata y el azúcar y se bate un poco con la batidora, se añade la tarrina de queso y la gelatina de fresa y se bate todo con la batidora hasta hacer una masa homogénea. Verter esto sobre el molde de la tarta con la base de galletas. Dejar enfriar y después a la nevera hasta que la masa quede sólida. Una vez la masa está sólida, poner por encima la mermelada de fresa. Desmoldar y servir.
Apuntes:
Al día siguiente esta mejor. Está echa en un molde desmontable26cm.Tiempo de preparación 15 mi.Es ideal para caso de emergencia.
Imprimir

6 comentarios:

Bego dijo...

La he Hecho y Está Bueníiiiiisima ^^ ^^ Gracias!!

Anónimo dijo...

¿Se puede poner otra base en vez de la de galleta?

MaRscarpone dijo...

Voy a hacerla en un ratito... aunque no he encontrado la gelatina neutra...espero que por una cucharadita no pase nada... Luego te cuento!!!

MaRscarpone dijo...

Hola Inma!!! Al final hice ésta tarta de queso y fué un éxito total entre los que la probaron,también hice la tarta de queso Mónica y a mí particularmente me ha gustado más,solo que ésta de fresas es más vistosa y elaborada. Muchas gracias por compartir tus recetas con todos y hacernos la vida un poco más dulce. Besos

Inma dijo...

Muchas gracias,me alegro mucho que te gusten.A mi las tartas de queso y todo lo que lleve chocolate me encanta.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Inma por tu receta, es la receta que siempre sigo para los cumpleaños y eventos y le gusta a todo el mundo!Está buenísima! Un saludo!:D

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma