martes, 17 de marzo de 2009

Batido de fresa y plátano


Ingredientes para 2 vasos:

300gr. de fresas
1 plátano
2 yogures naturales
1 chorro de leche
azúcar al gusto.

Preparación:

Solo tenemos que lavar y trocear las fresas y el plátano, añadirle los yogures, la leche y el azúcar al gusto, lo trituramos todo y ya tenemos un batido delicioso.

Apuntes:
Está receta es de Cristina de su blog Las comiditas de Cris.Cuando se lo vi me cogieron muchas ganas de probarlo y este fin de semana lo hice y ayer lo volví hacer,nos ha gustado mucho,está buenísimo y se prepara en un momento.
Muchas gracias Cris por está receta.

Imprimir

4 comentarios:

mamen dijo...

Para los niños es un postre contundente, y se ve apetecible, besitos

Cris dijo...

Gracias a ti guapisima por hacerla, a que está rico??, yo lo preparo muchos dias para merendar!!
Un abrazo.

Mónica dijo...

Yo decía que a alguien le había visto yo lo del batido añadiéndole el yogur, y ya veo que fue a Cris. Tengo impresa la receta, y habiéndola hecho ella y corroborando tú que queda buenísimo yo seré la próxima.
Quiero saber que textura le da el yogur.

Besos,

Inma dijo...

Muchas gracias Mamen,Cris y Mónica,me alegro mucho que os guste,estaba muy rico y caera más veces.
Besos

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma