miércoles, 27 de febrero de 2008

NUEVO PREMIO "ARTE Y PICO"


Me han otorgado otro nuevo premio "ARTE Y PICO",mi amiga Mónica,muchas gracias me ha hecho mucha ilusión,que te acuerdes de mi.Tienes razón la imagen de esté premio es muy bonita.

Las reglas para obtener este premio son las siguientes:
1.- Todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la imagen del Premio, el nombre de la persona que os lo ha concedido y un enlace a su blog.
2.-Así mismo tenéis que otorgar este premio a otros cinco blogs que consideréis sean merecedores de él, por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
3.-Debéis publicar estas mismas reglas para que vuestros premiados puedan recoger el Premio.
Mis cinco blogs premiados son los siguientes:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma