lunes, 19 de noviembre de 2018

Nutella saludable o Nutella vegana



Ingredientes:
200 grs. de avellanas tostadas
600 grs. de calabaza asada
55 grs. de cacao puro valor
4 cucharadas de miel o sirope de agave

Preparación:
Lo primero que haremos será una mantequilla de avellanas:
para ello las picaremos en un procesador de alimentos ( las trituro con una velocidad fuerte y a una menor voy dejando que salga el aceite y se haga mantequilla).
Mezclamos con la calabaza asada, el cacao y la miel o el sirope ( yo lo hice con la batidora), hasta que la crema esté bien finita y cremosa sin grumos, probamos para rectificar y lista.

Apuntes:
Puedes conservarla en la nevera hasta 3 semanas, si tienes suerte y no te la comes antes como me ha pasado a mi, porque esta buenísima.
Para untar en el pan, en galletas o como mi peque y yo a cucharadas, por eso no me ha llegado para utilizar en tartas, bizcocho o en los cake pops en vez de poner el queso crema.
Esta receta la he visto en unlugarsingular y de Megasilvita , muchas gracias a las dos caerá más veces .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma