jueves, 10 de marzo de 2011

Pastel de carne



Ingredientes:


1 cebolla


1 ajo


1 bote de tomate natural triturado


sal


orégano


pollo cocido o carne del cocido o puchero


bechamel


queso rallado


Preparación:


En una sartén con aceite ponemos la cebolla y el ajo picaditos,freímos hasta que este trasparente.Añadimos el tomate,la sal y el orégano,hasta que este el tomate frito.Añadir la carne a trocitos,mezclar bien.Poner todo el sofrito en un molde apto para el microondas,yo en una cazuela de barro.Añadir la bechamel y el queso rallado,meter en el microondas 3 minutos máxima potencia,en la posición microondas y grill.


Apuntes:


Está receta la quise hacer para aprovechar la carne del cocido o como decimos aquí puchero y también cuando le hago a Hugo sopa de pollo,la carne que sobra de hacerle el caldo.


La bechamel por falta de tiempo la compré ya echa de mercadona.


Imprimir

3 comentarios:

IRINA dijo...

Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
Este plato se ve riquísimo!!!

besos
Irina

Inma dijo...

Muchas gracias Irina,en cuanto pueda pasaré a ver tus recetas.
Besos

las recetas de mar dijo...

Inma que pastel que nos has preparado se ven fantástico, me imagino el sabor.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma