lunes, 19 de mayo de 2008

Suspiros de amante

Estos pastelitos son típicos de Teruel,son unas tartaletas pequeñas rellenas de una crema que tiene un ligero sabor a queso.Y que gracias a Mª Carmen (Xocolata),he podido hacerlos y están deliciosos.



Ingredientes:

16 Obleas "La cocinera"

100 gr. de mantequilla sin sal

2 huevos

50 gr. de azúcar

8 porciones de quesitos (tipo El Caserío)

50 gr. de azúcar glass.

Preparación:

Coger las obleas y ir poniéndolas en moldes de silicona de magdalenas (las de papel también sirven),meter al horno precalentado a 180º,10 minutos,sacar y dejar enfriar.
Poner en la thermomix la mantequilla, los quesitos, el azúcar y los huevos durante 5 minutos, vel. 3, 90º, tiene que quedar como una cremita, si hace falta al final subir la velocidad para que se mezcle todo bien.
Ponerlo en las tartaletas.
Hornear al grill,hasta que estén un poquito doraditas,no descuidarse.
Espolvorear con el azúcar glass por encima cuando estén frías.

Apuntes:

Yo no le puse azúcar glass,porque me gustan más así.

Las tartaletas también se pueden hacer de hojaldre o de masa quebrada y también venden echas en los super.
Como ya he dicho está receta es de Mª Carmen (Xocolata) de Mundorecetas.

Imprimir

1 comentario:

Susana dijo...

Estoy probando a hacer los suspiros de amante adaptándolos al mundo "sin gluten" pero tengo un problema: ¿la crema del relleno se espesa como en los suspiros comprados? Porque los tengo hace casi 10 minutos en el horno a 160º y sigue igual de líquida que cuando la hice...

Gracias.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma