lunes, 24 de octubre de 2011

Bizcobolas-Oreo Bolas-Cake Balls...




Ingredientes:


2 paquetes de galletas Oreo
100 gr. de queso mascarpone o Philadelphia
3 tabletas de chocolate blanco y/o cacao, fideos de chocolate... (esto es para bañar las bolas)


Preparación:


Primero haremos polvo las galletas, incluida la crema de interior, con la ayuda del accesorio picador de la batidora o con un mortero a la manera tradicional (duro con ellas jajaj). El resultado es un polvo grueso de color negro , al que iremos añadiendo poco a poco el queso.

Una vez la masa esté bien fusionada, la ponemos un rato en el frigorífico para que tenga una textura más manejable. Se toman unos 10 gr. (más o menos el tamaño de una trufa de chocolate común) de la mezcla y se hacen esferas rodándolas entre las manos o sobre papel vegetal. . Antes de ponerles la cobertura de chocolate, volvemos a dejarlas en la nevera durante 30 min.Para la cobertura se funde el chocolate al baño maría, y se bañan las bolas, una a una con él. Se sacan con cuidado y se dejan sobre una hoja de papel vegetal. Una vez elaboradas todas las trufas, se ponen en frío para que se solidifique la cobertura.

Con chocolate blanco, con choco negro, con fideos de colores...


Apuntes:

Está receta la he sacado del blog de Las recetonas de Dutrey.

Muchas gracias por está receta es fácil y están buenísimas,caerán más veces.

Imprimir

5 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm Inma, que apetitosonas y golosonas se ven!

DULCE dijo...

que ricas tienen que estar, besos

las recetas de mar dijo...

Inma que alegría ver tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión.

Estas bizcobolas me han encantando son muy originales y tienen que estar deliciosas.

Gracias por compartir la receta.

Espero que estes + animada guapetona y que tal van tus meniscos, querida amiga??

Un abrazo muy gordito y un beso muy fuerte para Hugo.

Inma dijo...

Manans y Dulce muchas gracias ,me alegro mucho que os gusten.
Mar si que están muy ricas,desaparecen muy rápido.
Mis meniscos,con el cambio de tiempo no van muy bien.Y con Hugo desde que va a la guarde tengo menos tiempo,ya me ha cogido primero el resfriado,bronquitis,un virus estomacal y ahora otitis,así que pasa más tiempo en casa que en la guarde.La pediatra me ha dicho que es normal el primer año,que mejor que lo coja este año que el proximo,que se tiene que inmunizar.
Muchas gracias por preguntarme.
Y a tu madre que tal le va?
Besos para todas

Loli Bravo dijo...

Estas bolitas de oreo están muy buenas, las hice para el cumple de mi peque y no quedó ninguna. A quien le gusten las galletas oreo y el chocolate se las recomiendo. Te quedaron estupendas Inma.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma