Ingredientes:
1 masa de hojaldre (yo del Lidl)
jamón cocido en lonchas tipo sandwich
queso en lonchas para fundir
1 huevo
queso rallado
Preparación:
Precalentar el horno a 200º.
Cortar el hojaldre a la medida del jamón un centimetro más grande.Poner una loncha de jamón cocido,una de queso y doblar a la mitad,Hacer lo mismo con todos.Batir el huevo y pintar los hojaldres,luego con un tenedor apretar los bordes,para que quede bien cerrado y no se salga.Poner queso rallado por encima,yo hice unos sin el queso por encima y me gustaron más los que tenían el queso encima.
Meter al horno a 200º,20 minutos,mirad que no se pasen.
Apuntes:
Están muy buenos tanto calientes,tibios o frios.Fácil y rápido y ideal para llevar.
He estado este tiempo apartada del blog porque,me han vuelto a dar problemas las piernas,pero ya estoy mejor y he vuelto hacer bicicleta y he perdido 4 kilos.Aunque estoy preocupada mi perrita no está nada bien tiene 14 años y ya sabeis lo unida que estoy a ella.
4 comentarios:
Nunca me habia animado ha hacer napolitanas,pero seguramente hoy lo haga, que ricas deben de estar!!
Mima mucho al perrin ;)
Muack!
Siento lo de tu perrita,yo tengo una igual pero mas pequeñita en septiembre hará 3 añitos y también es muy importante para mi ,aunque al final creo que quiere mas a mi marido jejejej.
Espero que todo salga bien.
un abrazo desde Gran canaria.
Es una alegría verte dce vuelta, se te ha hechado de menos. Me alegro que estés mejor, y siento lo de la perrita. Se le coje muchísimo cariño y duele mucho que estén enfermos. Besitos preciosa.
Por cierto, estas napolitanas te han quedado de lujo.
que ricas te han quedado, te copio la receta, besos
Publicar un comentario