jueves, 21 de julio de 2011

El último adiós a mi perrita


Ayer a las 15 h. murió mi perrita,con 14 años.Estos días ha estado muy enferma,pero tenía esperanza de que saliera adelante,pero no ha sido así.Siempre ha estado conmigo,en los buenos y malos momentos.Estoy escribiendo y no puedo contener las lágrimas,mi único consuelo es que murió en casa y ha dejado de sufrir.Siento un vació muy grande sin ella,todavía cuando entro en casa pienso que va a salir a verme.

Nani este adiós va por ti.Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón.Gracias por haberme dado todo tu amor.

Buen amigo, fiel perro, has

muerto de la odiada

muerte, de la temida, de la

que te escondiste

bajo la mesa tanto…

Tu amorosa mirada

se ha clavado en la

mía en la hora breve y triste.
Oh vulgar compañero del

hombre, ser divino

que el hambre de tu dueño

gustoso compartías,

que acompañar supiste el

pesado camino

del ángel Rafael y del joven

Tobías.
Oh servidor, qué ejemplo me

has dado tan seguro,

tú, que supiste amarme

como a su Dios un santo;

el profundo misterio de tu

cerebro oscuro

vive en un paraíso de

inocencia y de encanto.

Señor: si llega el día que me

llevéis, clemente,

a veros cara a cara por una

eternidad,

haced que un pobre perro

contemple frente a frente

a aquél que fue su Dios

entre la Humanidad.

Francis Jammes


Descansa en paz mi amiga fiel.

Imprimir

15 comentarios:

capisi dijo...

paisana siento mucho lo de tu perrita y comprendo tu dolo, un besico y animos.

Inma dijo...

Muchas gracias por tus palabras.
Besos

Eneri dijo...

Lo siento mucho Inma, sé lo duro que es, un beso grande

DULCE dijo...

lo siento mucho inma, animo, besos

Lydiart dijo...

Siento mucho lo de tu perrita, por que yo tengo una que es idéntica a la tuya, y tiene 9 años, el año pasado estuvo muy malita 3 meses de veterinario hasta los domingos a 3 pinchazos más jarabes diarios, pero al final salio adelante. En fin te entiendo lo mal que lo estas pasando,las personas que no tienen animales no se pueden imaginar lo que se les llega a querer.

Un abrazo de corazón.

Inma dijo...

Muchas gracias Eneri,Dulce y Lydiart.La echo mucho de menos y me está costando mucho de superar.
Besos

Sefa dijo...

Reconozco que hasta que no tuve un perro no entendia lo que muchas personas decian, asi que te entiendo por lo que estas pasando, ya sabemos que es un animal, pero son tan fieles..........un abrazo.Sefa

las recetas de mar dijo...

Inma siento mucho lo que le ha pasado a tu perrita, te mando un beso envuelto en un abrazo.

Muack.

Inma dijo...

Sefa y Mar,muchas gracias por vuestras palabras,para mi era una más de la familia.
Besos

Ana Maria dijo...

Inma, como lo siento.Yo que tengo dos,una ya tiene casi 12 años y me da miedo pensarlo. Y la otra tiene 5 y aun le queda mucha vida, pero me da miedo que les ataque cualquier enfermedad y se las lleve. Pero bueno, hay que pensar en los buenos momentos. La echaras de menos, que es normal, pero la vida sigue.
Un abrazo fuerte

CARMEN dijo...

Lo siento y te comprendo, pero el tiempo lo cura todo. Veo que aquí detrás hay una gran persona con grandes sentimientos por eso me quedo por este blog, me gusta y ya me tienes como seguidora. Un besito

las recetas de mar dijo...

Mi niña vengo a ver como te encuentras, espero que estes un poquito mas animada.

Un abrazo, princesita.

Amanda dijo...

Lo siento mucho. ¡Cuánto se quiere a los animales!. Entiendo muy bien lo que sientes.
Besitos guapa.

Nieves dijo...

que pena!!! Y que bonita era!!! te entiendo, se me ha puesto un nudo en la garganta al leerte, yo también tengouna caniche que se llama Julieta, y es una mas de la familia, cómo nos quieren sin condiciones!!! Piensa que ella ha sido feliz a tu lado!! ha tenido un hogar y una familia. Y lo siento, sé que nada calmará toda tu pena. Un beso enorme.

Meritxell dijo...

Hola Inma, siento muchisimo la muerte de tu perrita. Yo tengo una igual y solo de pensarlo se me salen las lagrimas, me puedo imaginar lo mal que lo pasas.
Mucho ánimo, Inma
Besos

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma