viernes, 30 de octubre de 2009

Ya ha nacido Hugo

El día 7 de octubre nació Hugo.A las 32 semanas,tenía prisa por conocernos y vino al mundo con mucha alegría y preocupación,de sus padres.Está en el hospital de Alicante,se encuentra mejor y esperamos que pronto nos lo podamos llevar a casa.
Os estoy muy agradecida por todos los comentarios que me habéis dejado,mi maridin se encargaba de publicarlos y apuntaba en la lista todos los nombres que nos ibais diciendo,al final nos decidimos por Hugo,porque queríamos un nombre corto.En el embarazo solo me apetecía dormir y comer,no tenía ganas de nada más,por eso he estado apartada todo este tiempo y desde que nació Hugo la preocupación de si saldra adelante y la impotencia de verle y no poder hacer nada,me tenían en un mar de lagrimas,pero ahora está mejor y antes de ir a verle quería contároslo.
Perdonarme por no haberos contestado a vuestros comentarios y muchísimas gracias por acordarse de mi,en cuanto este Hugo en casa ya me pondré al día.
Muchos besos y abrazos para todas.

Imprimir

11 comentarios:

mamen dijo...

Enhorabuena preciosa, un nombre muy bonito, me alegra que este todo bien, ahora a disfrutarlo, que el tiempo pasa volando.
Mi hijo me dio un nieto el 16 de Sept. y se llama Roberto asi que se llevan un mes, un beso y a criarlo con salud

Mónica dijo...

¡Enhorabuena Inma! La verdad que me asombré al ver la noticia en mi blogroll porque no esperaba que dieras a luz tan pronto, pero ya veo cuál fue la causa.
Me alegro que estes feliz y que todo marche bien. Lo primero ahora es tu niño y ya tendrás tiempo de compartir con nosotr@s.

Muchos besos,

Sefa dijo...

Hola preciosa!!!!!!!enhoabuena!!
me alegro que tu hijito ya esté aqui y ya veras como se hace grande enseguida, en cuanto lo tengas contigo sera como hechar aceite en un candil, como antes se decia.
Te mando un abrazo y ahora a disfrutar de el, un abrazo muy especial.SEFA

Alicia (canelona) dijo...

Muchas felicidades, espero que estes feliz con tu Hugo y un día de estos, entres a presentárnoslo, jijiji.

Eva Maria dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho.
Muchas felicidades por tu maternidad, un saludo de Eva.

Anónimo dijo...

enorabuena por tu hijo, que seas muy feliz con el y que sepas que te sigo mucho, pues me gusta cocinar y sobre todo la reposteria,un saludo. la marquesa

maite dijo...

mi enhorabuena a los felices papás, soy una seguidora de tu blog, me encanta. saludos

Joana dijo...

Muchas felicidades por el nacimiento de Hugo, ahora a disfrutarlo

Besos

Pakyan dijo...

Muchas Felicidades!!!... y vaya sorpresa mas agradable!!!
Me alegro mucho que Hugo este mejor y espero que pronto lo tengáis en casa.

Un besazo y a disfrutarlo... mira que crecen volando jajaja

Meritxell dijo...

Hola guapisima, enhorabuena por el nacimiento de Hugo. Me alegro que este todo bien y ya veras como ira creciendo sin problemas.
Un besito

Foodfit_photo dijo...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad, y debo felicitarte por esa criatura que has traido al mundo y por las recetas maravillosas que nos enseñas.
Espero y deseo que todo salga estupendamente y que paseis unas maravillosas navidades todos juntos y en casa.
Ya tienes una nueva seguidora.
Felicidades!!
Un beso enorme y muchos ánimos desde Galicia.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma