lunes, 13 de octubre de 2008

Tarta rápida de turrón


Ingredientes:

Para la base:

El molde es de 20 cms.
100 gr. de galletas maría pulverizadas al 5-10, y 50 gr. de mantequilla derretida al micro, unir con espatula dentro de un bol y colocar en la base, aprentándola un poco. Dejar en la nevera o congelador mientras preparamos el resto.

Para el relleno:

100gr de azúcar, (yo menos)
200ml de nata liquida
1/2 litro de leche
1 pastilla de turrón blando
1 1/2 de cuajada.

Preparacion con thermomix 31:

Todos los ingredientes, vel. 5-10. Cuando está todo triturado, programar 8 minutos, 100º, v.3. Volcar encima de la base de galletas y dejar en la nevera hasta que cuaje.

Apuntes:
La receta de está tarta es de Canelona.
Está tarta es muy fácil y rápida y tiene un sabor a turrón delicioso.
Hace tiempo que la hize y hoy que tengo un ratito me he decido a ponerla,porque vale la pena hacerla.Estas navidades la pienso volver hacer.
Muchas gracias Canelona por está receta.

Imprimir

3 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Inma!
Esta de turrón me la guardo para diciembre y la haré seguro, porque me encanta el sabor de los postres con turrón.
Te ha quedado estupenda!

Inma dijo...

Muchas gracias Mónica,me alegro que te guste.A mi me encanta el turrón y está tarta me gustó mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Hola inma queria decirte que es una receta muy buena pero mi pregunta es ¿se puede hacer sin termomix? es que yo la he hecho dos veces sin termomix y no me ha cuajado,¿tienes algún consejo o recomendación? Gracias y enorabuena por las recetas tan buenas que ofreces. Un saludo

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma