lunes, 14 de junio de 2010

Problemas de salud

Por problemas de salud,he estado estos dos últimos meses apartada del blog y quería pediros disculpas,por no haber contestado ha vuestros comentarios y quería compartir con vosotras lo que me ha pasado.Se me salió dos veces el menisco del sitio,primero una vez y cuando empezaba a estar mejor y hacer vida normal se me volvió a salir.Me hicieron una resonancia y me ha salido que tengo: condromalacia rotuliana,es una enfermedad caracterizada por la degeneración de la superficie del cartílago.Me pusieron un vendaje en la pierna bastante comprimido,con el que no podía caminar,así que con ayuda de una silla con ruedas, las muletas y la ayuda de mi maridin he salido adelante.Lo he pasado muy mal (al no tener padres) y tener a Hugo tan pequeño y no poder ocuparme de él como antes.Pero nos supimos organizar bien,mi maridin pasó de no saber ni cambiarle el pañal,a bañarlo y ahora quiere bañarlo él siempre (estoy encantada con el).Y gracias a la thermomix y a Salipebre(del blog Cuchara de Palo)me han solucionado muy bien las papillas,que me ha resultado muy fácil y cómodo prepararlas,en cuanto pueda pondré las recetas.
Hugo está muy grande y ha cambiado mucho,se ríe mucho,imita muchas cosas que hacemos y ya tiene dos dientes.
Esté es un blog de cocina,pero he compartido muchas cosas con vosotras,aparte de la cocina y ahora que estoy mejor,ya no llevo muletas y puedo caminar bastante bien,aunque la pierna todavía me duele,empiezo a cocinar y para celebrarlo hice el Helado instantáneo.Estoy bastante animada y me he decidido a contároslo.
Os doy las gracias por seguir visitándome y dejarme vuestros comentarios.
Besos y abrazos para todas.

Imprimir

7 comentarios:

mamen dijo...

Hola guapa, espero que ya estes mejor, y de verte otra vez con ganas de editar, pero tomatelo con calma, que nosotras no nos vamos a enfadar por eso.
Y mira por donde tu marido ya sabe que los niños hacen sus cosas y que hay que cambiarlos, dicen que los padres que son capaces de quitar las cacas, son los mas disfrutan de sus hijos despues, cuando son mayores.
Un besito cariño, y cuidate que tu familia te necesita

anicaensucocina dijo...

Me alegro un monton de saber de ti wapa!!! Te entiendo perfectamente, de hecho yo estoy pasando por un momento parecido y aunq entro a veros tengo mis receticas muy muy abandonadas, asi q muchiisimo animo y mucha fuerza......Nosotras estaremos aqui esperandote!!!!


bESICOSSSS

Sefa dijo...

Bueno Inma se te hechaba de menos, me alegro que vayas mejor, no se si sera lo mismo, pero yo llevo operada de menisco dos años y estoy encantada, espero que tu te pongas bien.
Ya me imagino el jaleo con un niño tan pequeño, pero de todo se va saliendo y mira, te ha servido para que el papá se ponga las pilas y se anime a colaborar.
Te mando un abrazo y cuidaté.Sefa

Joselin dijo...

Inma que bueno tenerte de vuelta.Ahora paciencia que todo va a salir bien.Cuidate

Besitos
Joselin

Mónica dijo...

Me gusta que lo hayas contado Inma, porque así en parte, te descargas un poquito también. Espero que la recuperación siga adelante y verte más a menudo por aquí.

Besos,

Inma dijo...

Mamen,Anica,Sefa,Joselin y Mónica,muchas gracias por vuestras palabras y por darme animos.
Besos

las recetas de mar dijo...

Ánimo Inma, espero que te mejores, mi madre también tiene los dos meniscos para operar la pobre lleva así 1 año, por fin el día 15 de Octubre, le han dado fecha con el cirujano, haber sí pronto la pueden operar ó haber que nos dicen de momento sólo sabemos que tiene los 2 rotos y muchísima artrosis, la pobre tiene muchas molestías y además no puede caminar si no es con muletas y muy despacito ya que en cualquier momento puede perder el equilibrio y se puede caer.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma