viernes, 31 de julio de 2009

Estoy embarazada

Estoy embarazada,tenía muchas ganas de contároslo,pero al principio no me encontraba bien,estuve manchando unos días y me asuste.Me hicieron la amniocentesis y después de tres largas semanas me dieron el resultado y todo ha salido bien.Voy a tener un chico y ahora estamos pensando nombres,disfrutando el momento y dejandome mimar por mi maridin.
Quería compartirlo con tod@s los que me visitáis,me hacía mucha ilusión y que supieseis el motivo de no actualizar el blog como antes.
Un abrazo para tod@s.
Imprimir

14 comentarios:

Reyes dijo...

Soy nueva pero te estaba leyendo ya hace un timpo. Muchas felicidades maja. Disfruta de cada momento. Por experiencia se que es una etapa maravillosa, con sus pros y sus contras pero llena de nuevas sensaciones. Me alegro un montón. Besos, Reyes

mamen dijo...

ENHORABUENA que venga bien y que lo disfruteis mucho, los hijos dan trabajo y a veces disgustos, pero yo no los cambiaria por nada del mundo, y espero que seas muy feliz, un abrazo preciosa

Sefa dijo...

Me ha alegrado mucho leer la noticia, ya dices que estas bien y me alegro, que todo te vaya bien, ya nos irás contando, te digo los nombre que llevan mis hijos y los pones en la lista, Jorge,Diego y Bruno y mis nietos, Dario y Raúl.
Teno 4 nietas, pero esos no te sirven, jajaj.
Te mando un abrazo y mi enhorabuena.SEFA

Mónica dijo...

Cuanto me alegra Inma de que tu ausencia fuese por este motivo y de que ahora vaya todo como debe de ir.

Ahora la que se desconecta unas semanitas soy yo, porque con este calor que tenemos en Canarias como único se puede estar es de remojo. A la vuelta espero ver la receta del Flan de Turrón.

Besos,

Meritxell dijo...

Hola Inma, enhorabuena por esta bonita noticia. Cuidate un montón, disfruta y sobre todo dejate mimar por toda la familia.
Un besito

Pakyan dijo...

Hola Inma, me ha alegrado mucho tu noticia… hacía mucho tiempo que no ponías nada y me preguntaba que te habría pasado, veo que la noticia bien se merece esta ausencia.

No te asustes por lo de las perdidas, pues la mayoría de las veces no suele pasar nada, yo en los dos embarazos las he tenido y todo salio bien.

Te pongo el nombre de mi hijo para que vayas cogiendo ideas, se llama Alex.

Enhorabuena y cuídate, estaremos al tanto de tus noticias.

Un beso.

anicaensucocina dijo...

Hola Inma!! Muchisimas enhorabuenas por tu noticia!!!
Me he metido como siempre en tu blog para ver alguna ideilla nueva y me encuentro esto....nosotros tambien estamos en ello pero de momento...no damos en la diana!!!
Queria decirte que me encanta tu blog, fue uno de los q me animaron a empezar con el mio....q va poquito a poco, pero espero que con tiempo aprenda truquines y lo deje tan bien como el tuyo!!!

El flan de turron caera fijo estas navidades!!!

Un besico enorme desde Zaragoza y muchisimas felicidades de nuevo!!!

Anica

Lale dijo...

Hola Inma soy nueva en tu blog y me he encontrado con esta bonita noticia.Enhorabuena y que todo te vaya bien, espero seguir por aquí mucho tiempo (si a tí no te importa).Un beso.

Barbara dijo...

Enhorabuena!!!
Soy nueva por aquí y espero que tu bebé llegue sanito y fuerte!!!
Cuidate mucho y coge fuerzas para cuando nazca!!!
Besos!!!

Joana dijo...

Imma muchisimas felicidades, ya veras sera un niño precioso, espero que te encuentres bien
un besazo

Anónimo dijo...

enhorabuena a vosotros y al afortunado niño que comera recetas riquisimas. Mis hijos son Alex (muy bueno en estudios y deportes, es muy alegre, sano, guapo, educado y fácil de tratar ) y Rodrigo (cuanto me esta costando criarlo en todos los sentidos, uhhh pero cuanto se les quiere)
Cuidate mucho, disfruta de cada segundo y mucha suerte cielo

YoSusan dijo...

Felicidades. Estar embarazada y ser madre es lo que más me ha gustado en la vida. Tengo tres peques. Te deseo que todo vaya bien.

Un abrazo

Sefa dijo...

Hola Inma, espreo que por lo menois veas los comentarios.
No se si ya habras dado a luz, asi que te deseo lo mejor, te mando un abrazo y espero verte por el blog pronto.SEFA

Por una Belleza Nueva dijo...

Muchas bendiciones

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma