lunes, 21 de abril de 2008

Empanadillas de morcilla vegetal


Ingredientes:

Para la masa:

- 100 gr. de cerveza

- 100 gr. de aceite (yo de girasol)

- 300 gr. de harina (yo harina de media fuerza)

- 1 cucharadita de sal

Para el relleno:

1 bote de morcilla vegetal (marca Hida)


Preparación con thermomix:

He colocado los liquidos en la th, temp. 50º un minuto, vel.1. He añadido la harina y la sal, y un minuto velocidad espiga.
- Sobre un film transparente o lámina de silicona extender la masa.
- Con un bol boca abajo marcar los redondeles que luego rellenaremos con la morcilla vegetal.
- Mojar los bordes de cada círculo un poco con agua para que se cierren mejor. Con un tenedor aplastar los bordes para fijarlos.
- Precalentar el horno a 200º y hornearlos durante 15 minutos aproximadamente.(yo unos 25)

Apuntes:
La receta de la masa de estas empanadillas es de Noradebon y la he sacado del blog de Canecositas.
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo blog Inma. Una pasada, la verdad ya es la segunda vez que buscando una receta me sale tu blog y me parece muy bueno. Osea que no pude por menos que comentar y añadirlo a mis favoritos. Sigue así. Gracias y saludos.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma