lunes, 12 de noviembre de 2007

Pudin de capuchino


Ingredientes:

1 sobre de flan royal (8 raciones)

1 litro de leche

3 cucharadas de colacao

200 gr.de brownie de café (que me sobró y se puso durito)

caramelo liquido para el molde

Preparación:

Ponemos en un recipiente al fuego la leche,con el sobre de flan y removemos bien.
Añadimos las tres cucharadas de colacao,removemos bien y dejamos hirviendo a fuego bajo unos cinco minutos.Ahora añadimos el brownie de café troceado y lo trituramos con la batidora,así queda más fino.Caramelizamos el molde y lo añadimos todo.Cuando esté frío lo meteremos a la nevera hasta que esté cuajado,mejor de un día para otro.

Apuntes:
Está receta se me ocurrió, porque nos sobró brownie de café y se me puso durito.Tuvimos fiesta y no estuvimos en casa y como estaba tan bueno me sabia mal no aprovecharlo.
Si no tenéis brownie de café podéis sustituirlo por bizcochos de soletilla,magdalenas o lo que tengáis que estén duritos y queráis aprovechar.En ese caso añadir 2 cucharaditas de café soluble,cuando pongáis el colacao.
Está muy bueno se deshace en la boca y muy fácil de hacer.
Imprimir

2 comentarios:

DEIGRAMO dijo...

A mi ya se me hace la boca agua sin provarlo. Debe de estar bien bueno, además el cacao y el café hacen muy buena combinación.
¿Bates el bizcocho en la olla cuando esta cociendo con el flan?
Saludos, Montse.

Inma dijo...

Cuando ya está el flan cocido echo el bizcocho y luego en la olla le paso la batidora,hasta que está triturado.
Un abrazo,Inma

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma