lunes, 24 de octubre de 2011

Bizcobolas-Oreo Bolas-Cake Balls...




Ingredientes:


2 paquetes de galletas Oreo
100 gr. de queso mascarpone o Philadelphia
3 tabletas de chocolate blanco y/o cacao, fideos de chocolate... (esto es para bañar las bolas)


Preparación:


Primero haremos polvo las galletas, incluida la crema de interior, con la ayuda del accesorio picador de la batidora o con un mortero a la manera tradicional (duro con ellas jajaj). El resultado es un polvo grueso de color negro , al que iremos añadiendo poco a poco el queso.

Una vez la masa esté bien fusionada, la ponemos un rato en el frigorífico para que tenga una textura más manejable. Se toman unos 10 gr. (más o menos el tamaño de una trufa de chocolate común) de la mezcla y se hacen esferas rodándolas entre las manos o sobre papel vegetal. . Antes de ponerles la cobertura de chocolate, volvemos a dejarlas en la nevera durante 30 min.Para la cobertura se funde el chocolate al baño maría, y se bañan las bolas, una a una con él. Se sacan con cuidado y se dejan sobre una hoja de papel vegetal. Una vez elaboradas todas las trufas, se ponen en frío para que se solidifique la cobertura.

Con chocolate blanco, con choco negro, con fideos de colores...


Apuntes:

Está receta la he sacado del blog de Las recetonas de Dutrey.

Muchas gracias por está receta es fácil y están buenísimas,caerán más veces.

Imprimir

jueves, 13 de octubre de 2011

Tarta 2º cumpleaños de Hugo







El viernes día 7 fue el 2º cumpleaños de Hugo y le hice la tarta tres chocolates,decorada con una oblea de cars y dos coches de gominola,para ver si se animaba,porque lo tengo otra vez resfriado,esta vez se le ha echado a los bronquios.Le gustó mucho,cogió los coches de gominola y se puso a jugar con ellos y se comió un trocito de la tarta,el chocolate le gusta mucho.

Apuntes:

La oblea y los coches de gominola los compre de una tienda que se llama Co-m-me y su blog: http://wwwdulcedulce.blogspot.com/


La receta de la tarta de tres chocolates:

de la manera tradicional :



con thermomix:



Imprimir
Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma