miércoles, 9 de febrero de 2011

Paté de atún



Ingredientes: 150 grs. de mantequilla 3 huevos cocidos 300 grs. de atún en aceite escurrido 10 filetes de anchoa


Pimienta (opcional)


Preparación con thermomix: Echa en el vaso la mantequilla y programa 1 minuto,40º,velocidad1- Agrega los ingredientes restantes y programa 25 segundos,a velocidad 6. Ayúdate con la espátula,verterlo en un tuper forrado con film y a la nevera,una vez frío coge más consistencia.


Preparación sin thermomix: Poner en un bol la mantequilla y poner a fundir en el microondas. En un bol grande añadir la mantequilla,los 3 huevos troceados,el atún y los filetes de anchoa troceados,triturar con la batidora o la picadora,hasta que este todo bien triturado, con la textura de paté. Verterlo en un tuper forrado con film y a la nevera,una vez esté frío coge más consistencia. Yo lo puse en una manga pastelera y rellene tartaletas pequeñas (las compré en mercadona) La próxima vez quiero rellenar tomates cherry. Apuntes: Está receta es de la revista “La cocina de la abuela,12” con thermomix. Como sale mucha cantidad para dos, probé a congelar una vez frío un tuper y otro día lo puse a descongelar en la nevera y estaba igual de bueno.


Imprimir

6 comentarios:

DULCE dijo...

delicioso este paté, besos

Andrés dijo...

Se ve muy rico ese paté.

Hola, acabo de revisar su web y me parece bastante interesante, tanto el contenido como el diseño, se nota que le gusta la cocina y compartir con los demás tus conocimientos gastronómicos.

Tengo una web relacionada con la cocina y me gustaría realizar un intercambio de enlaces entre su web y la mía.

Mi web de cocina se llama http://www.recetasricas.net/ y el texto que tendría que poner en su sección de intercambios de su web es “recetas de comida”.

Su web aparecería en la sección de Enlaces Amigos http://www.recetasricas.net/enlaces/

Actualmente recetasricas tiene más de 30.000 visitantes mensualmente y no para de crecer.

También aprovecho este mensaje, para invitarle a que nos mande sus propias recetas para difundirlas y compartirlas entre todos los amantes de la buena cocina. Rellenando el siguiente formulario: http://www.recetasricas.net/enviar-receta/

Me puede responder en el email recetasricas.net@gmail.com con la dirección de su web asi como el texto con el que quiere aparecer en mi web.

Un saludo y gracias por su tiempo.

Sefa dijo...

Que rico paté.
Un abrazo y un besito a tu bebe.Sefa

capisi dijo...

uhmm que rico paisana, un beso.

las recetas de mar dijo...

Inma preciosa, como me alegro de ver tus recetuquis, este paté tiene una pinta deliciosa, como todo lo que preparas.

Mi madre gracias a Dios, está muy contenta con algunas molestias, pero supongo que serán normales, por el poco tiempo de la operación, ese dolor insoportable que tenía, dice que ya no lo tiene, bueno en esa pierna, xq le queda la otra. El día 11 de Marzo tenemos que volver para que la miren, ojalá la vean bien y le pongan en lista de espera para operar la otra.

Y tu preciosa como andas???, no sabía lo de tu suegra, lo siento mucho Inma, no se que decir en estos casos, pero cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme, vale?
Aquí te dejo mi mail, por si me quieres contar algo, mardiazjabalera@hotmail.com.

Mucho ánimo preciosa y un abrazo muy gordo para toda la family.

Inma dijo...

Dulce,me alegro que te guste,muchas gracias.
Andrés,en cusnto tenga un ratito me pasaré a verla,muchas gracias.
Sefa,si que está muy rico y muy fácil.
Capisi,me alegro que te guste.
Mar,me alegro que tu madre este mejor.Sobre mi suegra,la pobre ya hacía dos años que no nos reconocia,pero ya ha descansado.Muchas gracias por tus palabras dandome animos,te lo agradezco mucho.
Me alegro mucho que me visiteís.
Besos para todas.

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma