martes, 11 de noviembre de 2008

Flan de queso

Me encantan todos los dulces que lleven queso y esté flan en diez minutos tenemos un flan suave y muy cremoso.

Esté flan lo hize en moldes de silicona y me salieron doce flanes con está formita.

Y esté flan lo hize así,para que se lo llevase mi maridin,junto con el bocata para desayunar en el trabajo.Hize dos tarritos.
Flan de queso

Ingredientes:

- 500 ml. leche.
- 500 ml. nata.
- 2 sobres de cuajada.
- 1 tarrina de queso tipo Philadepia.
- 170 g. azúcar.
- caramelo líquido.

Preparación:

En el vaso de la Thermomix ponemos todos los ingredientes excepto el caramelo líquido. Programamos 10 minutos-Temperatura 100ºC-Velocidad 4.
- Ponemos caramelo en las flaneras individuales o en un molde grande. Echamos la mezcla, dejamos reposar y metemos al frigorífico.

Apuntes:
Está receta es de María José,de su blog Pasen y degusten.
Muchas gracias María José,por está receta nos ha gustado mucho.

Imprimir

3 comentarios:

Mónica dijo...

Te creo en lo delicioso que son estos flanes, porque yo lo hago igual, pero sustituyendo la leche normal por condensada, por lo que omito el azúcar, y lo hago tipo tarta, poniéndole sobaos empapados en leche de base, y es visto y no visto.
Así, individuales quedan super bien, porque es más fácil de porcionar. Los moldes muy chulos!!

Inma dijo...

Mónica,tienes razón están deliciosos,la próxima vez haré la tuya,que no me la quiero perder.
Muchas gracias.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Inma,
Se pueden hacer sin termomix? Si es asi, podrias pasame la receta a vmalcorcon@gmail.com ?
Muchismas gracias y enhorabuena por tu blog, sinceramente ME ENCANTA!

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma