lunes, 22 de octubre de 2007

PREMIO AL BLOG QUE TE HACE PENSAR


Me he llevado una alegría, cuando he visto que mi amiga y paisana Silvia (Mauser),junto con mis amigas Arima y Deigramo me han concedido el premio "Thinking Blogger Award", Premio al Blog Que Hace Pensar. Este Premio es original del blog de Ilker.Me ha echo mucha ilusión y les estoy muy agradecida.
Las bases para participar los premiados:
Si tu eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Opcional:Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog. Y ahora, tengo que nominar a 5 amigos más , porque todos son muy buenos y no sé por donde empezar.
Marianquiros porque me gusta todo lo que cocina
Rosa porque tiene muy buenas manos para todo lo que prepara
Irene porque tiene recetas originales y también de mi región
Elena porque me gusta visitar su blog y le he copieteado algunas cosas suyas
Kali porque también me gusta visitar su blog y su tarta de melocotón nos encanta.

4 comentarios:

Marian dijo...

¡¡GRACIAS POR CONCEDERME EL PREMIO ...ES UN HONOR PARA MI ...¡¡¡

Elena dijo...

muchas gracias guapisima,me alegra que te acordases de mi,un abrazoooo.

Rosa dijo...

Que alegría que te hayas acordado de mí. Graciassssssssssssssss
Un beso

Irene dijo...

Muchas gracias Inma, por acordate de mi para este premio, me ha hecho mucha ilución.

Besoss

Related Posts with Thumbnails

Buscador Recetas

Google
WWW La cocina de Inma